EMPRESA

Echange es una empresa de servicios financieros, con presencia en el rubro desde el año 2009, especializada  en el manejo de divisas extranjeras y envío de remesas familiares. En la actualidad, cuenta con locales propios y una red  de recaudación nacional, a través de cadenas y tiendas comerciales, que le otorgan cobertura en gran parte del territorio al servicio de sus clientes.

Agustinas.png
Curico.jpg

Con sucursales en todo Chile y alianzas con los supermercados Unimarc y Mayorista 10, ofrecemos mayor cobertura y servicio de calidad en todo el territorio nacional.

Sociedad de Inversiones y Rentas Efesis Spa (Echange), según lo dispone la Ley N° 19.913 Art° 3 , es un sujeto obligado supervisado  por la Unidad de Análisis Financiero (UAF), organismo destinado a prevenir y detectar el lavado de activo y financiamiento del Terrorismo (LAFT); de igual forma cuenta con un modelo de prevención de delitos tal como lo establece  la Ley 20.393 Art° 4 y sus modificaciones en la cual se indica la responsabilidad de las personas jurídicas.

 

Echange, incluye dentro de su operatividad, estándares nacionales e internacionales como parte fundamental de las mejores prácticas, lo cual contribuye al éxito en la prevención y detección de operaciones o situaciones que se puedan relacionar con el LAFT, y los delitos tipificados dentro del marco regulatorio vigente.