top of page
BANNER-WEB-ECHANGE.jpg
Recurso 2.png
Recurso 1.png
BANNER-WEB-ECHANGE.jpg

MÁS CERCA

DE QUIENES 

MÁS QUIERES

PN878U1.png

¿

¿

Ya sabes cómo enviar dinero desde nuestra app

USO_APP_PÁGINA_WEB.png

DESCARGA GRATIS LA APP EN TU TELÉFONO

INGRESA TUS DATOS Y LOS DEL BENEFICIARIO

USO_APP_PÁGINA_WEB.png
USO_APP_PÁGINA_WEB.png

SELECCIONA EL PAÍS, BANCO Y MONTO A ENVIAR

TE ENTREGARÁN UN VOUCHER CON UN CÓDIGO DE PAGO

ELIGE SI QUIERES PAGAR DE FORMA FÍSICA O A TRAVÉS DE UNA TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA

Medios de Pago

Puntos Habilitados

SENCILLITO.png
Unimarc Largo Color.png
mayorista 10 color.png
Red Total Color.png

Transferencia
Bancaria

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuánto dinero puedo enviar a través de la app?

El monto límite de envío a través de la app ECHANGE es de $1.020.000 pesos chilenos.

2. ¿Cómo pago el dinero que quiero enviar?

El pago se realiza en efectivo en los puntos autorizados que el geo-localizador que la app te indicará o a través de transferencias bancarias.

3. ¿Si realizo un envío desde la app ECHANGE, la puedo pagar en cualquier sucursal?

Por el momento solo están habilitados los puntos de pago dentro de las opciones que ofrece el geo-localizador.

4. ¿Puedo usar los datos de un envío anterior para realizar un nuevo envío?

Sí, todos los datos ingresados en transacciones anteriores estarán disponibles para realizar nuevos envíos.

5. ¿Puedo modificar los datos de una transacción realizada en la app ECHANGE?

No, las operaciones realizadas en la app ECHANGE no pueden ser modificadas una vez se haya generado el voucher. Se debería anular la operación y generar una nueva.

6. ¿Cuántas operaciones de envío puedo realizar en simultáneo?

Puede realizar  todas las que necesites. Las operaciones que no sean completadas expirarán automáticamente después de las 23:59 horas del día en que fueron realizadas. No es necesario esperar a que expiren para realizar una nueva.

7. ¿Cuánto tiempo tengo para pagar mi envío de dinero?

Las operaciones realizadas en la app ECHANGE estarán vigentes hasta las 24 horas del día en que fueron realizadas. Una vez se haya cumplido el plazo la operación se anulará.

8. ¿En cuánto tiempo puede recibir mi familiar el dinero que le envié?

Por lo general el dinero estará listo para ser retirado en minutos* después que el envío se haya completado y pagado con éxito.

9. ¿A qué número puedo comunicarme si tengo algún problema?

Puedes llamarnos desde Chile al +56232013871 o enviarnos un correo a app@enviamt.cl

*Sujeto a horas de servicios del agente, disponibilidad y leyes/reglamentos locales.

¿ Tienes alguna duda y no aparece en esta lista? 

FAQ´S
bottom of page