Empresa

Datos Generales
E-change es una empresa de servicios financieros basada en la intermediación de moneda extranjera. Sus socios son profesionales del área comercial, con basta experiencia en el área de cambios de moneda. E-change  ofrece servicios de cambio de moneda a clientes naturales como también a empresas de todo tipo de industria.
Historia
Las primeras operaciones comienzan el año 2010,  teniendo al 2012  varias sucursales dentro del territorio nacional, de las cuales, algunas funcionan de lunes a sábado, ofreciendo una buena cobertura de servicios a sus clientes, obteniendo además los mejores valores del mercado cambiario. Nuestros locales , gozan con una ubicación preferencial correspondiendo tanto al corazón turístico de las distintas ciudades.
Fundamentos E-change
Entregamos confianza, compromiso para que se produzca una total fidelización de clientes y una verdadera y sana relación entre nuestros clientes y nuestros trabajadores. Actuando con eficiencia y excelencia, siempre respaldados por las competencias y habilidades de nuestro Capital humano.
Excelencia
Nos orientamos a los procesos y cuidamos los detalles, a fin de cumplir con rigurosos estándares de calidad de servicio.
Eficiencia
Actuamos permanentemente preocupados por la optimización de nuestros costos.

Facebook